Inicio » tontadas » Es increible esto de los móviles inteligentes

Es increible esto de los móviles inteligentes

Archivos

agosto 2013
L M X J V S D
« Feb   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

“Mituiter”

Esta entrada la estoy redactando desde un móvil inteligente. En concreto desde un Samsung GIII. No es por fardar de móvil pero es que me parece alucinante que se pueda hacer esto desde uno, tranquilamente, mientras estoy medio recostado en mi sofa viendo tele basura.

Por si esto fuera poco lleva un teclado que precide lo que quieres escribir con tan solo pulsar las primeras letras de la palabra. Si pulso p-a-t-a  , me da la opción de: papa, pata y patatas… Increíble, sabe lo que quiero escribir antes que yo mismo.  Da miedo.


Responder

