Inicio » Uncategorized » No “hi di” morirme sin…

No “hi di” morirme sin…

Archivos

agosto 2011
L M X J V S D
« Ene   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

“Mituiter”

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Pues no he de morirme sin adelgazar estos cuatro o cinco kilitos, no más, que se me han alojado en la cintura, encima, justo encima del pubis, bajo mi ombligo.  Esos que siempre encuentro en las fotos y que todavía puedo ocultar si me pongo camisetas -con las camisas es más difícil-.

Tampoco quiero morir sin viajar. Conocer mundo. Pero hacerlo tranquilo, más bien estilo mochilero que dominguero de viaje programado. Nada de cruceros con pulsera o ruta de los castillos. Me gustaría ir a la Antártida, a Isla Decepción, el sitio al que viajo mentalmente en mis momentos de angustia existencial. Montar en un rompehielos. Navegar en un velero de tres palos, o cuatro, o no sé cuantos pero con palos y muchas velas. Sentir el vaivén en momentos de gran marejada y oír como cruje la madera. Mientras, estaría disfrutando del viento y el agua salada y fría golpeándome la cara.

No morirme sin ver como se prohíben los toros,  las vacas en las fiestas, las reinas y las damas populares, las blusas de peñista, los petardos de improviso, las despedidas de soltero/a, el chandal con zapatos (una de las típicas manifestaciones del chandalismo ilustrado), los santos de paseo, las misas y las visitas papales (dentro de unos días el Papa visitará Madrid para bochorno de gran parte de los españoles y españolas).

No quiero morir sin conseguir ser un poquito más seguro de mi mismo. Aunque me cueste meses y meses de coaching o autocoaching,  rebirthing,  terapia ching o chang, flores de bach o cualquier otro sistema que caiga en mis manos. También un poco más rápido – siempre soy el último en coger las gracias-. Ah, y decir siempre el comentario oportuno en el momento oportuno. Puestos a pedir, que de eso se trata, también me gustaría algo de “actitud distante-atractivo-misteriosa-soylaleche”. Esa que desarrolla 007 en sus películas y que, seguro, me reportaría grandes beneficios en todos los ámbitos de la vida.

Y, sobre todas las cosas, no dejar este mundo sin vivir la creación de un impuesto que grave la ignorancia, la banalidad, la soberbia, los grandes y medianos capitales, los políticos autoritarios, la derecha, la intolerancia y a todos aquellas agencias de rating llenas de soplapollas que nos han arrastrado a la crisis.


Responder

