Inicio » Uncategorized » Todo va mal

Todo va mal

Archivos

noviembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

“Mituiter”

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Cuando todo va mal, va mal. Y encima aún podría ir peor. No cabe duda. Si tuviera novia, hoy seguro que me habría dejado. Si fuera viernes, sería trece. Hoy me hubiera levantado con el pie izquierdo y, al salir de casa, habría pasado debajo de una escalera. Después, cruzando el puente hacia el curro, un gato negro me estaría mirando amenazante. Seguramente hoy, mi mejor amiga, ha comenzado a enamorarse de algún tipejo que, poco a poco, la irá absorbiendo hasta alejarla de mi. Para colmo he salido de casa dejándome las llaves dentro – ¡ dónde estará mi cabeza !- y he tenido que ir a buscar una copia a casa de mi hermano.

Tras un periodo de relativa tranquilidad durante el que han pasado los días sin cometer grandes pifias en el curro. Sin tener broncas con mi jefe. Hoy la he vuelto a cagar. Lo que mas me duele – en el orgullo por supuesto – es que siempre tiene razón.

Trabajo duro, meto un motón de horas, procuro poner atención en mi trabajo y revisar doscientas mil veces los documentos y las tareas pero… no hay manera. Siento que pasan los días y los asuntos siguen sin cerrarse. Siento que no aprovecho las decenas de horas que meto. Que pierdo el tiempo y salto de un tema a otro sin acabar nada. Cuando decido sentarme a destinar dos horas a un sólo asunto. ¡Zas!. Aparece un fuego que hay que apagar, o alguien llama para solucionar un problema para ya o súbitamente recuerdo que no he llamado a tal o cual persona para solucionar este o ese asunto.

Estoy introspectivo, inseguro y bastante nervioso. Siento que todo el mundo hace las cosas mejor que yo. Me parece que durante los últimos diez años no he evolucionado nada y que todo el tiempo que he invertido en aprender no ha valido para nada.

ESTOY, DE NUEVO, EN FASE SOYUNAMIERDÍSTICA


Responder

